FILOSOFIA DE LA EMPRESA

MISIÓN: Giromundo es netamente operadora mayorista de turismo al servicio de las Agencias de Viajes locales. Dentro del marco del mercado de turismo, se proyectan como una opción donde desarrollarán una política de negociación participativa buscando potencializar y fortalecer la imagen corporativa de cada uno de sus clientes.

El servicio que presta está fundamentado en la atención personalizada, apoyados en el recurso humano y en la utilización de tecnologías apropiadas a los requerimientos del mercado y a su propósito es generar beneficios sociales y económicos para los clientes de la corporación sin modificar su sistema de operaciones ni el mecanismo de atención para sus respectivos clientes, simplemente pretenden fortalecerlos maximizando sus recursos.

VISIÓN: Arrancan en las puertas del tercer milenio buscando aplicar los conceptos de una infraestructura moderna y la mejora continua del recurso humano, que los posicionará como un operador de mayor reconocimiento del mercado en la brevedad posible. Asimismo, pretende buscar una excelencia en el servicio en colaboración directa de sus aliados comerciales.


VALORES CORPORATIVOS:

Los valores que buscará identificar a Giromundo como una empresa líder en el campo del servicio turístico son:

HONESTIDAD: Cumplimos con nuestras responsabilidades con la comunidad, los proveedores y nuestros clientes externos e internos, siendo transparentes, brindando confianza y precios justos a través de procesos claramente definidos.

CALIDAD: Brindar a nuestros clientes satisfacción total cuidando cada uno de los detalles. Atendidos por un recurso humano capacitado con altos estándares de calidad dentro de una adecuada infraestructura.

IDENTIDAD: Nuestra calidad de intermediario será fiel a los clientes y nuestro compromiso es mantenerlo, nos destacaremos por ser abiertos a las críticas y a las sugerencias que nos lleven a mejorar cada día, en un ambientes alegre, de respeto y confianza, que haga sentir a nuestros clientes como verdaderos aliados.

COMPROMISO: Haremos que nuestro trabajo tenga la recompensa de disfrutar del mismo , que con amor y dedicación pondremos al servicio de las agencias de viajes, quienes finalmente son nuestras razón de ser.

NÓMINA

PRESIDENTE

Osvaldo Morinigo

E-mail: osvaldo@giromundo.com.py


DIRECTOR GENERAL

Lic. Maria Emma Mongelos

E-mail: emma@giromundo.com.py


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

Lic. Olga Velazquez

E-mail: olga@giromundo.com.py


AUXILIAR CONTABLE

Liz Bolaños

E-mail: administracion@giromundo.com.py


GERENTE COMERCIAL

Beatriz Mongelós

E-mail: beatriz@giromundo.com.py


EJECUTIVOS DE VENTAS

Carolina Benitez

E-mail: carolina@giromundo.com.py


Karen Petrovich

E-mail: karen@giromundo.com.py



OPERACIONES

Sofia Cuevas

E-mail: operaciones@giromundo.com.py


SÍNDICO

José Mongelós Pankow


ESTUDIO CONTABLE:

Mongelos & Pankow Asociados


ASESOR JURIDICO:

Dr. Arnaldo Cuevas Storm